Los Luz y guía en la Biblia Diarios
Los Luz y guía en la Biblia Diarios
Blog Article
1. Apreciar el simpatía de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del bienquerencia de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y fallecer por nuestros pecados.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y franqueza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Quiere el Señor dejar muy claro una vez más, que su representación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo here que nos enseña que debemos formarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
¿Por qué tuvo que carear tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su delegación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
¿Quieres vigorizar tu Confianza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y aprender cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para acudir defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de bienes, y los mejores hijos e hijas de Israel.